El Lodge en Patrocinio

Habitaciones de la reserva
 

Habitaciones de Patrocinio

Hospedarse en la Reserva Natural Privada Patrocinio, después de un largo día de aventuras en conexión con la naturaleza es una experiencia inolvidable, descansar en una acogedora cabaña en el bosque mientras el canto de los grillos de la noche te adormece… Levantarse con el sol, escuchar la música interpretada por una infinidad de aves que te harán despertar descansado y renovado para una nueva jornada de aventura.

Cada una de las 9 cómodas y acogedoras habitaciones de la reserva cuentan con amplio baño privado y agua caliente, ropa de cama y cómodo ambiente. Patrocinio Lodge se encuentra en el borde del bosque rodeado de jardines con flores y frutas tropicales.
El lodge está construido con materiales locales que crecen en la Reserva Natural Patrocinio. La casa original con estilo de arquitectura vernácula, se construyó principalmente de cedro y ha sido renovada para mezclarse con su entorno natural.


Nuestra electricidad se genera por medio de una pequeña hidroeléctrica central que funciona con los ríos de la reserva.
Un itinerario perfecto integra una buena noche de descanso en tu aventura! Nos preocupamos por todos los detalles en el lodge de la Reserva Natural Patrocinio. Nuestra dedicada atención a nuestros clientes se está convirtiendo en nuestra marca distintiva.

MODULOS DE RESERVA PATROCINIO

Reservar

Lodge Casa Patronal

Galería
Reservar

Lodge Casa Del bosque

Galería