Cafetería El Mirador y Café de Patrocinio

 

La cocina tradicional de Guatemala es una de las menos conocidas y más deliciosa en el hemisferio. Durante muchos años, Guatemala ha sido conocida por su magnífico café y cacao, así como para sus exportaciones de banano, piña, caña de azúcar, frutas tropicales y de otro tipo.

 

 

Nuestros platillos están planeados para que nuestros huéspedes disfruten de todos los grupos de alimentos en cada comida y conozcan nuestros platillos locales tales como el Cocido de Res, Pollo en Crema, Pollo y Pescado a la plancha, verduras crujientes y deliciosas salsas inspiradas en recetas Mayas. Nuestras tortillas de maíz y la sopa de frijol negro son lo que la mayoría de gente sabe acerca de Guatemala, pero hay mucho más por descubrir como nuestras bebidas naturales, como la Rosa de Jamaica y Tamarindo para saciar tu sed después de un día lleno de aventura.

Te esperamos en nuestra Cafetería El Mirador en donde podrás tener una vista impresionante hacia los volcanes que se encuentran a tan solo 9 kilómetros de distancia.

 

Galeria

 

 

En la Reserva Natural Privada Patrocinio estamos preparados para satisfacer todas las necesidades. Haznos saber con antelación, al hacer tu reservación con nosotros, si tienes alguna necesidad dietética especial, si eres alérgico a los frutos secos o productos lácteos, sólo tienes que avisarnos con anticipación para poder preparar tu estancia con nosotros. Nuestro personal se asegurará de que tengas todo lo necesario para que tu estancia en el Patrocinio sea lo más cómoda y agradable posible

 

De 7:00 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a domingo.

El café, nueces de macadamia, miel y cacao orgánico que podrás disfrutar en Patrocinio están a la venta en nuestro restaurante para que pueda llevar un poco de nuestro sabor y recordar tus deliciosas comidas en Patrocinio de vuelta a casa.

Productos de la reserva

  •  Café de la reserva
  •  Tabletas de chocolate
  •  Macadamia
  •  Aceite de macadamia
  •  Chips de Malanga
  •  Miel de abeja
  •  Chokadamia